¿Está Jennifer Aniston embarazada?

Esa es la pregunta que lleva meses en las portadas internacionales de prensa sensacionalista.Tras su reciente boda lo próximo en ser noticia sería su posible embarazo, y mientras que los paparazzi de todo el mundo buscan una fotografía que confirme las sospechas, la  hasta ahora “soltera de oro de Hollywood” ha hecho frente con inteligencia, como suele hacerlo, a la gran expectación que causa su vida personal.

Jennifer sale al paso de los rumores de embarazo protagonizando el nuevo anuncio de Smartwater en el que Ryan Seacrest (American Idol) presenta una noticia falsa: una fuente desconocida ha filtrado por internet las cintas de seguridad del hogar de la protagonista de Friends.

En estas secuencias Jennifer se burla del estilo de vida hollywoodiense y parodia la imagen que se tiene de las celebrities. Transmite el mensaje de que, al contrario de lo que muchos piensan, ella es una persona “normal” y como cualquier otra persona se sentiría orgullosa de anunciar una noticia de embarazo si ésta fuese cierta.

Sin duda, está muy bien aconsejada por un equipo que gestiona este acontecimiento de la vida personal de la actriz de una forma muy beneficiosa para ella en términos de imagen.

Hace frente a la especulación, sigue resultando igual de simpática que siempre y se embolsa una buena cantidad de dinero (para la habitación del niño, cuando venga)…

Jennifer Aniston sabe dar al público lo que necesita, ni confirma ni desmiente, simplemente se lo toma con humor… ¡y mucha agua!

Un gran ejemplo de gestión de “crisis” de personajes famosos.

¿Lo consideráis “smart”?

Anuncios

Comenta|Comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s