La cuenta atrás de Pepsi y Beyoncé

La super diva del R&B Beyoncé Knowles ha confirmado recientemente que actuará en el legendario medio tiempo de la próxima Superbowl.

La final del evento organizado por la NFL tendrá lugar el próximo 3 de Febrero en Nueva Orleáns, será la primera final que se disputará en el Superdome después de haber sido devastado en 2005 por el huracán Katrina.

No es la primera vez que la super estrella de 31 años actúa en una Superbowl, ya cantó el himno nacional americano en 2004 en Houston, su ciudad natal. Todo un honor, pero el medio tiempo es verdaderamente “otra liga”.

Madonna fue la encargada de actuar este año durante el medio tiempo de la final junto con Ceelo Green, Nicki Minaj, LMFAO y M.I.A. como invitados, fueron vistos por 114 millones de telespectadores y picos de audiencia superiores a los del propio partido, llegando a 111,3 millones según Nielsen.

Sin duda, un evento de máxima repercusión y una gran oportunidad para anunciantes y patrocinadores como Bridgestone (que ha patrocinado la mayoría de “halftime shows”), o en este  caso Pepsi que no lo hacía desde 2007 (cuando actúo Prince).

Se desconocen detalles sobre la actuación, de momento la ganadora de 16 Grammys ha confirmado en su web mediante una foto la veracidad de los rumores. Se subirá al escenario para amenizar el evento como lo hicieron en su día Michael Jackson, U2, The Who o The Rolling Stones, entre otros.

Se mantiene el misterio, se desconoce el repertorio, el vestuario, sus acompañantes… La lógica invita a pensar que pueda cantar junto a su marido el rapero Jay-Z o sus ex-compañeras de Destiny´s Child, pero los twitteros bajo el hashtag #CountdownToTouchdown sueñan con verla a dúo con la legendaria Tina Turner, entre otras propuestas.

Lo que es seguro es que podremos volver a disfrutar de ella sobre los escenarios, y que no defraudará porque es puro espectáculo, una apuesta segura para Pepsi, libre de escándalos y llena de calidad.

¿Qué opinaís?

Anuncios

2 comentarios en “La cuenta atrás de Pepsi y Beyoncé

Comenta|Comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s