La nueva gira de Rihanna patrocinada por HTC, River Island y Microsoft

Días después de actuar como un ángel más en el desfile de Victoria Secret, Rihanna confirma tras meses de especulación las fechas de su nueva gira.

La super estrella de Barbados, anuncia la gira de su nuevo disco UNAPOLOGETIC, el séptimo de su carrera, que saldrá a la venta el 19 de Noviembre. Todo apunta a que el disco será un éxito ya que el primer single “Diamonds” domina el número uno de las listas mundiales, siendo el single con un crecimiento más rápido en la carrera de Rihanna.

El nuevo Tour se llama “777” haciendo referencia a los 7 shows que realizará durante 7 días en 7 países, está patrocinado por HTC y co-patrocinado por River Island en Reino Unido y Microsoft en Francia.

Durante la gira, Rihanna viajará junto con sus fans y más de 150 periodistas de 82 países a bordo de un Boeing 777 a los 7 conciertos de los 7 países. Así la artista se mantiene cerca de sus públicos, tanto periodistas como fans, quienes participarán en concursos para lograr ser los afortunados y compartir esta experiencia con la super estrella del momento.

Rihanna ha declarado estar entusiasmada con esta concepción novedosa de gira, que le permite mostrarse tal y cómo es, haciendo frente así a las especulaciones sobre sus hábitos de vida no saludables o su excéntrica forma de trabajar.

“Estoy muy entusiasmada con la gira 777” “Vamos a vivir una semana en la que comeremos, saldremos de fiesta y dormiremos todos juntos, mis fans, la prensa y yo. Será un viaje salvaje, al puro estilo rock n’ roll. Sin duda estoy emocionada por ello.”

El itinerario del tour será el siguiente:

Miércoles 14 de Noviembre en Ciudad de Méjico

Jueves 15 de Noviembre en Toronto

Viernes 16 de Noviembre en Estocolmo

Sábado 17 de Noviembre en París

Domingo 18 de Noviembre en Berlín

Lunes 19 de Noviembre en Londres (día del lanzamiento de UNEPOLOGETIC)

Martes 20 de Noviembre en Nueva York

Anuncios

Comenta|Comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s