Los días de Beyoncé tienen 48 horas

Eso es lo único que nos queda por pensar porque esta mujer ¡no para!

En el último mes ha cantado el himno nacional americano en el acto de investidura de Obama, ha actuado en el medio tiempo de la Super Bowl, ha recibido su 17º Grammy a la Mejor Actuación de R&B Tradicional y mañana presenta el documental autobiográfico “Life is But a Dream” que ha dirigido y protagonizado para HBO.

beyonce_superbowl_0

Y es que Beyoncé ha vuelto, y lo ha hecho a lo grande, sin dejar indiferente a nadie.

beyonce-super-bowl-fashion-destinys-child-650-430Hay mucho que comentar del último mes, desde su admirable gestión de la polémica del playback, callando bocas con elegancia y concisión, demostrando que una profesional no deja absolutamente nada a la improvisación y que le sobra talento para cantar, actuar y tratar con la prensa, hasta su compañerismo al compartir oportunidad y escenario con sus compañeras de Destiny’s ChildKelly Rowland y Michelle Williams en el enigmático medio tiempo de la Super Bowl.

Tras el mediático preestreno del documental hace dos días, Beyoncé espera impaciente el estreno al público de su debut como directora mañana 16 de Febrero en HBO a las 9 PM.

beyonce14f-5-web

Esa misma noche se emitirá también la entrevista en la que la artista confiesa a la gran Oprah  Winfrey aspectos de su matrimonio con Jay- Z, su maternidad y pasión por su profesión, entre otras cosas.

Tal y como la diva ha manifestado, está viviendo su mejor momento en todos los sentidos y espera que el documental en el que destapa como nunca su lado personal, no sólo le acerque aún más a sus fans sino que inspire y sirva de ejemplo a su pequeña Blue Ivy.

tumblr_mhdt24aXFr1rqgjz2o1_1280

images

Y aún hay Beyoncé para lo que queda de año ya que está ultimando preparativos para su nueva gira mundial Mrs. Carter que comienza en Abril y trabajando en un nuevo álbum que incluirá colaboraciones con Justin Timberlake, Timbaland y The-Dream, entre otros.

Sin duda, es un buen año para ser fan de B, si no lo eres ya…

Anuncios

Comenta|Comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s