El documental de Beyoncé “Life is But a Dream” de HBO completo

Como comenté en un post anterior, el Sábado 16 de Febrero se emitió en  HBO el documental autobiográfico de Beyoncé “Life is But a Dream”. Podeís verlo completo aquí:

Screen-Shot-2013-02-17-at-10.11.50-AM

Beyoncé se consigna una vez más como una artista, no como una simple cantante. Demuestra que ama profundamente lo que hace y que es una persona extremadamente perfeccionista tanto en el plano profesional como en el personal.

Conoce a la perfección la industria de la música, y tras tomar la decisión de representarse a sí misma prescindiendo así de los servicios de su padre como manager, ha cogido las riendas de su carrera artística y no lo está haciendo nada mal…

En el plano personal desvela aspectos muy íntimos como la pérdida de un bebé hace dos años, su profundo amor por su marido, su admiración a su madre, su deseo de recuperar su relación con su padre, y sobre todo, la cara de su mayor inspiración su hija Blue Ivy.

Además, esa misma noche se emitió la entrevista que Oprah le realizó para su programa “Oprah’s Next Chapter”, aquí la tenéis:

Anuncios

Un comentario en “El documental de Beyoncé “Life is But a Dream” de HBO completo

Comenta|Comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s