Rihanna presenta su nueva línea de ropa

Rihanna lanzó hace dos días junto a la marca River Island su nueva línea de ropa en una antigua oficina de correos en la capital británica durante la semana de la moda de Londres.

A la presentación sólo pudieron asistir aquellos afortunados que contaban con invitación pero la colección, que no ha tenido muy buena crítica, se lanzará al mercado el próximo día 5 de Marzo.

Los diseños de Riri proyectan su personalidad,su carácter, su estilo musical y su pasión por la moda. Son sexys, extravagantes, juveniles, descarados, carismáticos, y provocadores. Sin duda no pasan desapercibidos, como ella.

rihanna-river-island-collection-1

Diseñar era uno de los deseos que le quedaban por cumplir a la cantante de Barbados, que tal y como ha manifestado, lleva deseando tener su propia colección mucho tiempo y considera la experiencia un privilegio y un sueño hecho realidad.

Rihanna+river+island

El Ejecutivo Jefe de River Island  mostró su entusiasmo por el proyecto y su confianza y creencia de que “esta es la plataforma perfecta para que Rihanna exponga su gran talento para la moda”.

images

Así, la diva del pop se une a la larga lista de personalidades de la industria de la música que han decidido lanzarse al diseño de ropa como Madonna, J.Lo, Beyoncé, ThalíaMiley Cyrus, Gwen Stefani, Christina Aguilera, Jessica Simpson, Pharrell Williams o Kanye West, entre otros.

Aquí podeis ver una entrevista en la que la protagonista habla sobre esta nueva faceta de diseñadora:

Sin duda Rihanna es creadora de tendencia pero, ¿podrán sus diseños sentar bien al resto de los mortales?

Rihanna-River-Island-5-650x366

Anuncios

Comenta|Comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s