Jay Z y Will Smith se llevan a “Annie” al barrio

Tras dos años de negociación, han conseguido que el creador del musical basado en el libro de Thomas Meehan que se estrenó en Broadway en 1970 y ganador un Tony, Martin Charnin, ceda los derechos de “Annie la pequeña huérfana” a Columbia Pictures para llevarla, por segunda vez a la gran pantalla.

annie-5863La primera vez que se hizo una película de esta historia fue también de la mano de Columbia Pictures en 1982 y el propietario de los derechos no quedó muy satisfecho con el resultado, pero esta vez será algo muy distinto.

El argumento es el mismo, pero la ambientación será más “del barrio”. Con un casting mayoritariamente formado por actores de raza negra y al ritmo de la música de Jay Z (Marcy Media), quien produce la película junto con Will Smith y su mujer (Overbrook Entertainment).

Jay Z hizo de una versión del legendario tema del musical “It’s the Hard-Knock Life” uno de sus primeros éxitos en 1998. Y en gran parte, el que Charmin haya accedido a ceder los derechos para este “remake” se debe a la confianza y admiración que tiene a Jay-Z.

482422-annie

En un primer momento se rumoreó que la hija de Will y Jada SmithWillow Smith, sería la protagonista pero el director Will Gluck (Easy A) la ha descartado por ser “demasiado mayor”.

Doug Belgard (Presidente de Columbia Pictures) y Hannah Minghella han confirmado que la elegida para realizar el papel de Annie será finalmente la joven promesa del cine y nominada al Óscar como mejor actriz Quvenzhane Wallis. Sin duda, da mejor en el papel por edad, y lo bordará.

images

El rodaje empezará esta primavera y la película estará en los cines en las vacaciones de Navidad de 2014.

Anuncios

Comenta|Comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s