Diamonds World Tour arranca y Rihanna prepara las “maletas”

Queda menos de una semana para que de comienzo la esperada gira mundial de Rihanna “Diamonds”, que empezará con un primer concierto en Buffalo (Nueva York) el 8 de Marzo.

Ella ya prepara las maletas, por lo que se ve en el vídeo calculo que 5 trailers serán suficientes para todo el vestuario, y si se necesitan más se consiguen, que la superestrella y su equipo pasarán por más de 28 ciudades de Estados Unidos antes de inaugurar los conciertos en Europa el 26 de Mayo en Bilbao (también estará el 1 de Junio en Barcelona).

Image

Pero eso no es todo ya que se planea una gira adicional Europea. De momento ya ha confirmado fechas de conciertos en Portugal, Austria, Bélgica, Finlandia, Francia, Alemania, Holanda, Noruega, Oslo, Escocia, Suecia, y en Reino Unido.

“Diamonds World Tour” está organizado por Live Nation Global Touring, el promotor internacional de conciertos, y recibe el nombre del primer single de su séptimo álbum de estudio para Island Def Jam en sólo siete años (UNAPOLOGETIC). “Diamonds” es el single que más rápido ha ascendido de su carrera hasta la fecha (el día de su debut fue número 1 en iTunes en 27 países, y estaba en el Top 5 de iTunes en 55 países).

Image

Sin duda esta gira promete ser un éxito, como ya lo fue la anterior, LOUD Tour, que recaudó 90 millones de dólares en todo el mundo y se convirtió en la séptima gira más taquillera de 2011. Además, Rihanna hizo historia convirtiéndose en la primera solista femenina que ha colgado 10 veces el cartel de no hay entradas en el London O2 Arena.

Seguro que vuelve a conseguir cifras asombrosas.

Anuncios

Comenta|Comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s