Rihanna se corona reina de Youtube

El portal de videos VEVO de Youtube, ha publicado recientemente que Rihanna superaba en número de visitas a Justin Bieber, One Direction, Lady Gaga, Eminem y Beyoncé con la asombrosa cifra de 6.749.148 suscriptores3.475 millones de visitas, convirtiéndose así en la cantante con más visitas de la historia.

La de Barbados ha ganado la batalla al canadiense pero no por mucha diferencia, y es que “las Beliebers” no querían dejarse ganar, pero al final los fans de Rihanna han podido con ellas, al menos de momento.

La que sí se ha quedado atrás es Lady Gaga, que lideró el ranking en 2010 y desciende al tercer puesto con 2.167 millones de visitas en su canal oficial de Youtube, a pesar de caracterizarse por realizar los vídeos más polémicos.

Riri daba las gracias así en su cuenta en Twitter: “¡REINA DE YOUTUBE! VEVO, gracias por este concepto que nos permite a mi y a mis fans compartir música visualmente!”

Captura de pantalla 2013-03-04 a las 15.01.20

Sin duda son cifras muy interesantes para anunciantes, muchos darían millones por tener esas cifras en sus canales oficiales.

Anuncios

Comenta|Comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s