Calvin Harris se hace residente en “Hakkasan” Las Vegas

El pasado 20 de Febrero, durante una fiesta posterior a la ceremonia de entrega de los premios BRIT a los que estaba nominado, Calvin Harris anunció al público su nueva residencia como DJ en el club nocturno Hakkasan de Las Vegas a partir de Abril de este año.


Wet-Republic-Calvin-Harris

En el contrato se acuerdan 46 actuaciones del DJ en el Hakkasan y 22 en el WET REPUBLIC Ultra Pool en el nuevo MGM Grand Hotel & Casino.

 

El DJ, compositor y productor escocés de música electrónica ganador de un Grammy este año y dos premios MTV Video Music Award, ha trabajado con artistas reconocidos internacionalmente como Florence WelchGoulding Ellie, Dizzee Rascal, Cheryl Cole, Rihanna y Kylie Minogue.

Calvin Harris Announces Hakkasan Las Vegas Residency At His BRIT Awards After-Party

2592819-calvin-harris-18-months-cover-617-409

Además ha conseguido vender más de 24 millones de singles y más de un millón de copias de su actual álbum “18 meses” publicado en Octubre de 2012 (apenas 5 meses) por Roc Nation, Columbia y Ultra Music.

Un auténtico fenómeno.

Por ello, la mundialmente conocida cadena de restaurantes Hakkasan, ha decidido contar con él para el lanzamiento de su nuevo proyecto, un complejo de restaurante y club nocturno de 5 plantas y diseño vanguardista en Las Vegas.

images

Hakkasan Ltd. y Angel Management Group se unen para ofrecer a sus clientes una experiencia y combinación magnífica de gastronomía y entretenimiento nocturno en una extensión de la marca que cuenta con todos los ingredientes para ser un verdadero espectáculo.

hakkasan-las-vegas

Seguro que triunfarán porque pocos podrían resistirse a una combinación tan suculenta; cena y fiesta en la ciudad del pecado contando con el acompañamiento de uno de los Dj’s más reconocidos internacionalmente.

hakkasan-nightclub¡Un verdadero lujo!

Yo me apunto, sin duda. Seguro que vosotros también.

Anuncios

Comenta|Comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s