El Sueño de Morfeo se va a Eurovisión con Pullmantur

Se confirma que el grupo de música pop-rock con influencias folk formado en Asturias en 2002, compuesto por Raquel del Rosario, Juan Luis Suárez y David Feito, será el encargado de representar a España en el Festival de la Canción Europeo de este año.

Eurovisión 2013” se celebrará los días 14, 16 y 18 de mayo en Malmö, Suecia después de que este país ganase el festival del año anterior con la canción “Euphoria“, interpretada por Loreen.

El Sueño de Morfeo estará allí representando a los españoles con “Contigo hasta el final” y llegarán ¡en barco!

Pullmantur ha firmado un acuerdo de colaboración con RTVE y la discográfica Warner Music, mediante el cual patrocinará al completo el Festival de Eurovisión 2013.

El acuerdo es posible gracias a la fórmula de patrocinio cultural, una de las pocas vías por las que la cadena pública RTVE puede recibir ingresos comerciales según se contempla en su Ley de Financiación.

La compañía de cruceros se habría comprometido así a financiar la gala de elección de los representantes (en la que “El Sueño de Morfeo” resultó ganador), y la gala previa y posterior al Festival que realizará TVE la noche del 18 de mayo.

Además ESDM estuvo también presente en la presentación de la nueva imagen corporativa de Pullmantur, quienes ya tienen su publicidad insertada en el portal web de RTVE dedicado a Eurovisión.

Image

Pero sin duda, lo más novedoso de este partnership es que el grupo llegará al concurso a bordo de un crucero que partirá el 3 de mayo de La Coruña, el 4 parará en Bilbao y el día 9 en Hamburgo (Alemania). El día 10 darán un concierto a bordo y el 11 atracarán en Malmö.

El itinerario llevará a los pasajeros a conocer Paris, Amsterdam, Londres y Hamburgo en régimen de “Todo incluido” y ¡20 de sus fans tendrán la oportunidad de conocer al grupo en persona!

Image

Si te interesa vivir esta experiencia puedes reservar aquí tu plaza.

Anuncios

Comenta|Comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s