Beyoncé nueva imagen del verano para H&M

La cantante acaba de confirmar en su página web que será imagen de la campaña Primavera-Verano de H&M.

La campaña consta de un spot en televisión, otro online y gráficas (prensa y exteriores), la grabación ha sido dirigida por Jonas Akerlund y la sesión fotográfica por Inez Van Lamsweerde y Vinoodh Matadin a principios de este año en Bahamas.

La banda sonora del spot será la nueva cancion de la artista Standing on the sun, uno de los requisitos que exigió para esta colaboración.

Tal y como afirma el Director creativo de H&MDonald Schneider, para la firma sueca “la campaña de verano de H&M con Beyoncé es una fantasía épica, con glamour, drama y paraíso”. Además dice que “fue alucinante verla en el shooting haciendo que todo pareciera fácil, una cualidad que la convierte en un icono para todas las mujeres del mundo. La campaña es la esencia de Beyoncé y también la esencia de H&M este verano”.

Beyoncé también lo pasó en grande, para ella fue “una producción preciosa, algo más parecido a la grabación de un videoclip que a un anuncio”.

Image

La cantante cree que ambos formarán un buen equipo, a ella “siempre le ha gustado el enfoque divertido y asequible de la moda de H&M. Le encanta el concepto de explorar las distintas emociones de la mujer representadas por los cuatro elementos (fuego, agua, tierra y aire)“.

En las imágenes de la campaña se podrá leer “Beyoncé como Mrs. Carter para H&M, aludiendo al nombre de la próxima gira de la cantante: The Mrs. Carter World Show Tour que dará comienzo el el próximo 15 de abril.

La colección en la que se incluyen bañadores, bikinis y ropa playera ha sido diseñada por Julien Macdonald contando con el criterio de Beyoncé, el mismo diseñador que realizará el vestuario de la próxima gira de “Bee“.

Image

No es la primera vez que trabajan juntos, el diseñador ya le vistió en su actuación de “Good Morning America” en 2011 y este año en Nochevieja en Las Vegas.

Image

El verano ya está aquí, ¡Beyoncé lo anuncia!

 

Anuncios

Comenta|Comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s