Pepsi y Beyoncé se miran al espejo en su nuevo spot

El nuevo anuncio de Pepsi, protagonizado por Beyoncé, se llama “Mirrors“. En él la artista de 31 años ve reflejadas en espejos imágenes de sí misma en el pasado para enviar un mensaje claro, que vivamos el momento.

Para ello, hecha la vista atrás y repasa momentos importantes de su carrera. Podemos ver a la Beyoncé de “Bootylicious” (uno de los vídeos más populares de “Destiny’s Child“), “Crazy in Love” (su primer single en solitario y primera colaboración con su ahora marido Jay-Z), y “Single Ladies“, entre otras, todo ello al ritmo de su nueva canción aún no publicada “Grown Woman“.

Image

El pasado Martes día 2 de Abril lanzaban el teaser del spot y el hashtag “#BeyHereNow” para generar expectación y conversación previa. Ha sido hoy cuando se ha lanzado al público la versión completa de un minuto de duración, primero en exclusiva para Youtube y después al resto de medios.

El anuncio, que se emitirá en 70 países y será visto por más de un billón de personas según manifiesta PepsiCo, se grabó en Nueva Jersey a manos del ganador de un Oscar Claudio Miranda y bajo la dirección de Jake Nava, quien ya ha colaborado con ella en diferentes proyectos como el vídeo de “Crazy in Love”.

Beyoncé afirma haberse “divertido mucho con esta colaboración” ya que ” ha revivido algunos de sus mejores momentos del pasado” de hecho “era la primera vez que veía los trajes desde hace años y fue muy emotivo”. Además “esos momentos le hacen sentirse muy orgullosa porque conforman lo que es hoy”.

Image

Brad Jakeman, Presidente Global del Grupo de Bebidas PepsiCo, cree que Beyoncé “es una artista que personifica el slogan de la marca ‘Live for Now‘. Es una creadora de tendencias y está en el epicentro de la cultura pop de hoy, y no podíamos haber pedido por un mejor socio creativo para traer nuestras visiones compartidas a la vida”.Además declara que entre sus objetivos está también movilizar a los fans de la artista hacia su próxima gira “Mrs. Carter Show World Tour” patrocinada por Pepsi, que dará comienzo en Los Ángeles a finales de Junio de este año.

Aquí tenéis el “making off”, ¡que lo disfrutéis!

Anuncios

Comenta|Comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s