Reebok “despide” a Rick Ross por sus polémicas letras

Rick Ross ha levantado controversia con sus últimas letras, en concreto con su último tema con Rocko “U.O.E.N.O.” en el que afirma algo que muchos han considerado una apología a la violación.

Las palabras exactas, por las que Reebok ha decidido poner fin a su asociación con el rapero americano han sido: “Put molly all in her champagne / she ain’t even know it/I took her home and I enjoyed that / she ain’t even know it”.

Según ha declarado mediante un comunicado a la revista Billboard , Reebok “mantiene a sus socios a un alto nivel” , y “esperan que de ellos que estén a la altura de los valores de la marca”. “Desafortunadamente, Rick Ross no ha logrado hacerlo. Aunque no creemos que Rick Ross haga apología del abuso sexual, estamos muy decepcionados y aún tiene que mostrar una comprensión de la gravedad de este problema o un nivel apropiado de remordimiento”. “En este momento, Reebok cree que lo mejor por el bien de todos es poner fin a su asociación con el Sr. Ross“.

Image

El rapero ha reaccionado rápidamente pidiendo disculpas en Twitter el pasado martes 4 de Abril, día en el que un grupo de mujeres se reunía enfrente de la tienda insignia de Reebok en Nueva York para protestar por la ofensa.

Image

Rick Ross declaró:

“Yo no hago apología de la violación. Pido disculpas por la letra que se ha interpresato como violación” y continuó con otro tweet en el que mencionaba a Reebok y a la asociación de mujeres en cuestión “Disculpas a mis numerosos socios comerciales, que en ningún caso promueven la violencia contra las mujeres”.

Image

Por un lado comprendo perfectamente que Reebok prefiera desmarcarse y no vincular su marca con este tipo de personas o controversias, pero por otro lado me pregunto cómo les puede sorprender algo así cuando el 80% de las letras de los raperos americanos hacen afirmaciones de este tipo, y en concreto las letras de Rick Ross siempre han sido polémicas.

Digo yo, que si no quieres mojarte, no te metas en charcos.

¿Qué creéis?

Anuncios

Comenta|Comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s