Rihanna se convierte en imagen de Dior

¡Ya es oficial!   WWD lo ha confirmado esta mañana. Rihanna es la nueva imagen de Dior para la campaña Primavera/Verano convirtiéndose en la primera mujer negra en modelar para la firma francesa.  Algo muy difícil de conseguir, teniendo en cuenta que la industria de la moda no se caracteriza precisamente por su diversidad racial.

Tal y como mencioné en otro post (que pronto traduciré)  Case Study: Rihanna as a Brand , no es la primera vez que la super estrella firma un contrato en la industria de la moda. Ya protagonizó la campaña Primavera / Verano de Balmain el año pasado  y ha sido recientemente nombrada Directora Creativa de Puma. Ahora es una Chica Dior.

¿Qué podemos esperar de este acuerdo?

La chica mala del pop será la protagonista del cuarto capítulo de la serie de videos creada por la firma francesa para mostrar las ultimas creaciones de Raf Simons titulado Secret Garden en el que las modelos de la firma pasean por el Palacio de Versalles las prendas de la maison Dior.

El tercer cápitulo tiene más de 9 millones de visitas en el canal de la firma francesa en Youtube.

Además de protagonizar la versión audiovisual de la campaña, Riri estará también en la campaña impresa, que al igual que el video, sera dirigida por Steven Klein y saldrá a la luz esta primavera, tal y como Dior contó en exclusiva a WWD

La de Barbados está trabajando también en su último y octavo disco R8 del que ya ha adelantado 3 canciones. Pero para eso aún hay que esperar un poco más…

Anuncios

2 comentarios en “Rihanna se convierte en imagen de Dior

Comenta|Comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s